RESERVAS E INFORMACIÓN

(+34) 628 109 233

CONTACTO ELECTRÓNICO

info@bardenasbuggiestour.com

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Resolvemos tus dudas

Conduce el usuario que presente el carnet de conducir, el dni, cumpla con los requisitos necesarios y firme el impreso que el guía les entregará.

Si desean cambiar de conductor, es necesario avisarlo antes del comienzo de la ruta, ya que el guía deberá comprobar que el segundo conductor también cumple los requisitos exigidos. no se aplicará ningún cargo adicional. el guía irá delante en otro vehículo.

Si quieres hacer la ruta pero no conducir, el guía puede ir en el vehícuo contigo conduciendo él mismo. es imprescindible indicarlo en el momento de hacer la reserva.

Sí. Puedes pagar mediante:

Sistema de reservas de nuestra página.

Transferencia bancaria previa para las reservas.

Tarjeta de crédito el día de la experiencia.

Efectivo el día de la experiencia.

Paypal.

No, ya que los requisitos mínimos de la aseguradora para poder conducir un buggy son1 25 años y mínimo 2 años de carnet.

No alquilamos buggies sin guía bajo ningún concepto.

Esta empresa dispone únicamente de dos buggys por lo que como mucho durante la actividad estareis acompañados por otro buggy, aunque dependerá de si alguien ha reservado la ruta a la misma hora que vosotros.

Lo primero de todo llamar para avisar al guía lo antes posible.

Nosotros nos comprometemos a estar en el punto de encuentro 10 minutos antes de la actividad para garantizar asi la puntualidad durante toda la ruta, ya que cada lugar que visitemos tiene un tiempo estimado de parada.

Somos formales y puntuales, por lo que pedimos lo mismo a nuestros clientes. tengan en cuenta que es posible que el otro buggy haya sido reservado para realizar la ruta a la vez, por lo que no nos gustaria hacer esperar a nadie.

Se darán 5 minutos de cortesía, pero si no estás para esa hora y no nos has llamado, nos iremos sin ti y perderás el anticipo. si has llamado y has avisado se te esperará 10 minutos más.

Depende de los días que falten desde tu aviso hasta el día de realización de la actividad. Se aplica la siguiente regla:

Cancelación hasta 5 días antes de la fecha reservada: se devuelve el 100% de la reserva.

Cancelación entre 5 y 3 días antes de la fecha reservada: se devuelve el 50% de la reserva.

Cancelación menos de 3 días antes de la fecha reservada: conlleva la pérdida del derecho a devolución de cantidad alguna de la fianza.

El reintegro se lleva a cabo por el mismo medio de pago que fue realizado inicialmente.

Dependerá de lo fuerte que sea la lluvia, aunque generalmente si. en ese caso se proporcionará chubaqueros y pantalones impermeables para los ocupantes del vehículo.

Si la luvia es tan fuerte que la actividad no puede llevarse a cabo, se devolverá el dinero de la reserva por completo.

¿Tiene Otra Duda?